CONSEJOS

Te invitamos a que leas los siguientes consejos que te daremos, gracias a la experiencia de más de 25 años en los cuales te aseguramos que podrás ver algún aspecto  de tu evento que no le diste importancia o no lo tomaste encuenta.

Planificación con tiempo

1. Tomarse  el tiempo suficiente para que tu evento salga de la forma que tú quieres es uno de los aspectos más importante de esta planificación, debido a que muchas veces se deja pasar mucho el tiempo y luego hay inconvenientes en el desarrollo de tu evento por no existir un lugar que te guste o simplemente porque no hay todos los servicios que se desean para ese dia tan especial.

2. Debes de elegir primero el lugar  que cumpla con todos los objetivos que tú quieres en tu celebración,  te recomendamos que adquieras paquetes TODO incluido como el que te ofrecemos nosotros en los jardines que puedes ver en nuestras páginas, ya que con esta opción tu única preocupación será hacer tu listado de invitados y el traje o vestido que se usará en ese día especial dependiendo de la actividad que tengas.  Por experiencias de muchos años hemos visto que tener  trato con varios proveedores para tu evento ese dia de carreras puede ser un fastidio, pagar, coordinar, reunirse, ver detalles, etc.  Pero cuando tienes la oportunidad de adquirir un paquete todo incluido pero que realmente sea TODO te darás cuenta que el 90% de tu reunión estará hecha, lista para ese día que has deseado que se lleve a cabo.

3. Los minímos detalles cuentan y los servicos por menos importantes que sean al final tienen un valor muy especial, por ello no menosprecios esos detalloes por que pueden ser más importantes de lo que tú piensas.

La presentación

Es sumamente importantes que logres ver qué es lo que te ofrecen para tu evento, pero sobre todo que te muestre realmente qué es lo que te llevarán ese día, para no tener sorpresas de tener algo muy diferente a lo ofrecido.  Debes de tomar en cuenta que aunque sea algo muy sencillo del servicio que contrates debe de tener la mejor presentación, no algo roto o reparado que se verá mal en lo presentable de tu fiesta. En los combos TODO incluido que ofrecemos y servicos por separado tenemos detalles minimos de lo tendrás en tu reunio. 

  

Comprometidos con Tu Reunión

Algo muy importante que necesitas saber es que el lugar o las personas que te servirán tengan el tiempo suficiente para dedicarle a tu reunión, en otras palabras es saber que no se comprometan a muchas actividades ese mismo día ya que, por experiencia, sobre todo en el banquete, hemos visto que han quedado mal hasta en 5 eventos el mismo día debido a tener muchos compromisos. En nuestro caso, en los paquetes todo incluido en los diferentes jardines tenemos la disponiblidad de 1 evento al día dependiendo de los horarios, ya que hay reuniones que son muy cortas y sí nos permite el poder coordinar sin que afecte uno de otro, con respecto a los servicios individuales (fotos, video, disco, pista, etc)  podemos cubrir fuera hasta un máximo de 3 eventos el mismo día para garantizar un buen servicio.

No solo se trata de Sonido

Cuando nos han contratado algunos servicios, hemos tenido la oportunidad de ver muchos trabajos realizados por otras personas con respecto al sonido de su fiesta, en los cuales podemos mencionar algunos de los aspectos que deberían ser importante en tu reunión.  1 - No te dejes llevar solo por lo impresionante que se puede ver la disco, si tienes oportunidad revisa con detalle lo que te ofrecen y de ser posible que te muestren fotos de día, ya que la mayoría muestras sus fotografías de noche donde por las luces ya no se ve el pésimo estado del equipo o que esta simplemente detenido por alambre, lo cual puede ocasionar algún incidente.  2 - Ponle atención a la presentación ya que la mayoría de personas que cubren estos eventos llevan una pésima presentación, y por lo que pagas tienes derecho a exigir que los que te estén en tu reunión se vistan de la mejor manera posible. 3 - No solo se trata de mezclar música o creerte el mejor DJ, se trata de llevar acabo el mejor trabajo en ritmo y presentación, un hombre no puede hablar de ser padre cuando no ha tenido un hijo, de la misma manera alguien no te puede hablar de ritmo o baile cuando nunca ha bailado, dentro de nuestro equipo de DJ`S lo importante es que sepan bailar para interactuar con tus invitados dando un Plus que es muy difícil conseguir ya que todos hablan detrás de las bosnias, te imaginas como es que el dj salga y todos los vean participar en el baile, si esto es lo que nosotros te presentamos sin dejar a un lado la presentación.

El detalle que todos Menosprecian

FOTOGRAFÍA PR​OFESIONAL Y VIDEO

La mayoria de personas que planifican su evento dejan a un lado o simplemente no le dan prioridad a este servicio, y muchas veces lo dejan de ultimo como que fuer algo sin importancia.  Veamos la temática del evento para ver prioridades con respecto a todas las actividades que se desarrollaran en tu fiesta.  El lugar, comida y decoración tienen el primer lugar para poder pasar a la segunda parte, que es ver el vestido de 15 añera o de novia y le traje que se usara ese día, o simplemente en una reunión como llegaremos vestidos,  como tercer punto pensar en la música que los invitados puedan gozar , como cuarto punto algo especial que quieran que este presente ese día, y por ultimo se piensa en la fotografía y otros servios que esta a su disposición. Si nos detenemos un momento a pensar en lo que sera en la fiesta para los invitados y lo que es de ustedes los anfitriones del evento.  Comida, bebida, baile, disco, etc serán lo que los invitados llevaran de recuerdo de su fiesta, mientras que ustedes únicamente los regalos y fotografía si lograron encontrar a alguien que llene las expectativas. Por ello es muy importante adquirir servicios digitales, fotografía, Video, cabina de fotos y todo lo relacionado con el recuerdo digital que sera el que te acompañe cada vez que quieras recordar ese momento especial en tu vida. Por ello te recomendamos que adquieras un paquete TODO pero TODO incluido ya que ahí también tendrás estos servicio, pero si ya tienes el lugar nosotros también vamos y te llevamos combos para un mejor precio por servicio.