UN BELLO LUGAR CERQUITA DE LA CIUDAD

Queremos consentirte como te mereces, por ello tenemos a tu disposición paquetes que se adecuan a tu presupuesto.

Nuestro Compromiso

TODO INCLUIDO

Trabajamos paquetes todo incluido, pero al decir todo es realmente eso, para que únicamente te presentes a tu reunión sin pensar en adquirir servicios con otros proveedores.  En estas opciones encontrarás hasta el mínimo detalle que necesita tu celebración.

QUEREMOS​ SER PARTE DE TU EVENTO

JARDÍN

Con una bella vista al lago de Amatitlán, deseamos que tu evento sea inolvidable, nuestro ambiente nos permite que tenga la comodidad de un jardín con el toque especial que permite este hermoso lugar.

CATERING

Con muchos años de experiencia nos permite organizar tu boda con la mayor seguridad y dedicación que los años nos han permitido  experimentar.  Te invitamos a  mostrarte nuestro paquete TODO incluido en el cual te aseguramos que realmente está TODO.

SERVICIOS

Ponemos a tu disposición el poder llegar a donde tú estás, con cualquiera de nuestros servicios que en alguno de ellos podemos  movilizarnos en todo el país. 

Precio + Servicio

Amatitlan, guatemala

"​El Secreto del éxito en un evento es dar lo mejor que uno tiene para que el trabajo a realizar quede de la mejor manera posible."

Eick Cifuentes   FOTÓGRAFO

Imaje-one 

"​Las mejores experiencias en la vida son aquellas que son recordadas por aquellos detalles que hicieron único ese día que fue especial."