Los detalles minímos pueden traer bellos recuerdos


Queremos estar en tu celebración con lo mejor que tenmos en tecnologia y personal capasitado para que tú fiesta sea inolvidable.

Un servicio o TODOS ?

Con nosotros puedes contratar desde un servicio de complemento en tu reunión o el paquete todo incluido que te presentamos en nuestros jardines donde es un real TODO incluido que lleva hasta el mas mínimo detalle que tú ni pensaste. Contáctanos sera un gusto atenderte.
eventossociales@imajeone.com

Inspiración

El principio de la sabiduria es el temor a Jehova (DIOS) dice la biblia.   
Confiamos y cremos en que Dios nos dara la sabiduria para poder hacer de tu reunión un tiempo especial e inigualable, por ello te invitamos a que le des clik en la parte de abajo y leas algunos de los consejos que te dejamos para que los tomes en cuenta en la planificación de tu evento.

read more

HUMO DE COLORES

En cada evento y con la opción de fotografía nos permitirá poder consentirte con este momento al realizar sesión fotográfica para que este tiempo sea realmente especial, ya que el humo de colores permite poder capturar imágenes que serán un bello recuerdo al momento de verlas. 

read more

Photo by Ktmerry

Dentro de nuestros combos siempre te daremos bonificaciones especiales para que al momento de ver todos los servicios que tendrás a tu disposición verás que obtuviste más por tu inversión.